Ashley Madison cuenta con una app para poner precio a las esposas de los usuarios

Actualizado: jueves, 27 agosto 2015 15:22
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 27 Ago. (Portaltic) -

   Tras la filtración de los datos personales de los usuarios de la red de adulterio Ashley Madison y el suicidio esta misma semana de dos hombres en Canadá tras quedar al descubierto sus infidelidades, la polémica se reaviva al descubrirse la última iniciativa de la compañía, también de dudosa moralidad, y en forma de aplicación móvil.

   Se trata de una aplicación de nombre "What's Your Wife Worth?" (¿Cuánto vale tu mujer?)" que invitaba a lo usuarios registrados en la página web a compartir fotografías de sus esposas para que otros las calificaran en una escala del uno al diez, de forma que el usuario pudiera comprobar cuánto dinero estaban dispuestos a pagar por acostarse con ella, como ha informado The Daily Dot.

   Según unos documentos y correos electrónicos revelados en la filtración, la compañía matriz del sitio web de citas anónimas, Avid Life Media (ALM), llevaba dos años desarrollando esta controvertida aplicación móvil, si bien en el último momento decidió no sacarla adelante, a pesar de contar con la aprobación del director ejecutivo. La 'app' tenía como objetivo precisamente tasar a las esposas de los hombres inscritos en Ashley Madison.

   En este caso, la aplicación estaba restringida a los usuarios masculinos de la página web (cerca del 90 por ciento, por otro lado), quienes debían publicar imágenes de sus mujeres, presumiblemente sin su consentimiento, para que otros las puntuaran en función de su atractivo físico, y de esta manera, establecer una cifra de dinero que reflejara su valía, no se sabe si con el objetivo de llegar a negociar con ellas.

   Aunque afortunadamente nunca llegaremos a ver dicha aplicación en el mercado, da una idea de hasta donde está dispuesta a llegar la compañía a la hora de lucrarse a costa de los problemas maritales de sus usuarios.