Galaxy Note 4 y Galaxy Edge saltarán a Android 5.0.1 directamente

Actualizado: jueves, 18 diciembre 2014 10:30
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 18 Dic. (Portaltic) -

   Samsung actualizará sus dos últimos teléfonos tope de gama, el Galaxy Note 4 y su homólogo Galaxy Note Edge, directamente a la versión 5.0.1 de Android sin tener que pasar por la versión 5.0.

   Según SamMobile, la razón por la que el fabricante surcoreano ha decidido saltarse la primera versión de Android Lollipop son los buenos resultados que está teniendo la versión 5.0.1 en el Galaxy S5 LTE-A, que aún no está disponible para el común de los usuarios.

   Por el momento, se han filtrado dos fotografías -una del Galaxy Note 4 y otra del Galaxy Edge- en la que muestran que utilizan la versión 5.0.1.

   Samsung sigue sin dar fechas específicas para la actualización de sus 'smartphones', aunque algunos ya están empezando a recibir Android Lollipop, como es el caso de los Galaxy S5 en Polonia o los Galaxy S4 Google Play Edition. Estos últimos no utilizan la capa de personalización del fabricante, TouchWiz, razón por la que la nueva versión del sistema operativo móvil de Google haya llegado antes que al resto.

Leer más acerca de: