Google rediseña el control de actividad de la Cuenta de Google e introduce búsquedas de contraseñas

Cuenta de Google
GOOGLE
Actualizado 21/06/2018 17:18:43 CET

   MADRID, 21 Jun. (Portaltic/EP) -

   Google ha anunciado este jueves la incorporación de novedades en su servicio Cuenta de Google, con funciones como un nuevo diseño para el espacio de control de actividad y herramientas de búsqueda adicionales para consultar o cambiar datos guardados en la cuenta como las contraseñas.

   El servicio Cuenta de Google, previamente conocido como Mi Cuenta, ya cuenta con las nuevas características en su versión para dispositivos Android, y se incorporarán a las versiones para iOS y de escritorio más adelante, como ha explicado Google a través de un comunicado en su blog.

   Google ha rediseñado su función de Controles de Actividad para que resulte más intuitiva y abarcar las funciones de gestión de la privacidad y la seguridad. Estos controles pasan a situarse en la pestaña Datos y Personalización.

   En este apartado, Google muestra notificaciones en los casos en que Google con sugerencias de seguridad como eliminar dispositivos en desuso asociados a la cuenta o eliminar aplicaciones no verificadas a las que el usuario ha permitido el acceso.

   Asimismo, la actualización de las cuentas de Google ha introducido funciones adicionales de navegación. El servicio permite utilizar la herramienta de búsquedas para editar o modificar información como las contraseñas, así como una nueva sección de ayuda.