TuLotero permitirá gestionar la Lotería de Navidad de empresas a través de su aplicación móvil

TuLotero
TULOTERO
Publicado: jueves, 23 noviembre 2017 11:40

   MADRID, 23 Nov. (Portaltic/EP) -

   La 'startup' TuLotero ofrecerá por segundo año consecutivo un servicio que gestiona la Lotería de Navidad de las empresas que permite a los trabajadores adquirir décimos y participaciones del número de su empresa a través de la aplicación móvil de la compañía, como ha explicado esta a través de un comunicado.

   Con este servicio, TuLotero ofrece una solución al problema de recaudar el dinero de los compañeros para comprar los décimos y participaciones. A esta opción ya se sumaron el año pasado empresas como Cadena SER, Rankia, Special Tours y Norgine, que repiten por segundo año consecutivo.

   La lotería 3.0 permite que cualquier trabajador, independientemente del departamento u oficina en la que se encuentre, pueda jugar en la Lotería de Navidad y pagar a través de su 'smartphone' al mismo precio (20 euros) por medio de una aplicación.

   La 'app' TuLotero admite una mayor flexibilidad en la compra de las participaciones, ya que se pueden adquirir en cualquier momento del día. Además, los trabajadores no corren el riesgo de pérdida o robo del décimo, dado que la aplicación los guarda de una forma segura.

   El próximo 22 de diciembre, día del sorteo, los trabajadores recibirán en tiempo real una notificación en su teléfono informándoles si su décimo ha sido premiado. En el caso de ser uno de los ganadores, el importe del premio es abonado directamente en la cuenta saldo, sin comisiones y sin necesidad de acudir a una administración de forma física.