Aparece en un cibercafé una fan de los shooter que habían dado por muerta

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2015 10:22
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

   MADRID, 23 Nov. (Portaltic) -

   Una joven china aficionada a los 'shooter' ha sido encontrada en un cibercafé, diez años después de que su familia la diera por muerta.

    La joven, procedente de la provincia de Zhejiang, tuvo una discusión con sus padres cuando tenía 14, tras la que se marchó y nunca más se volvió a saber de ella.

   Los padres han creído todo este tiempo que la chica había fallecido, hasta que la Policía la encontró en un cibercafé durante una revisión rutinaria de madrugada.

   Xiao Yun, que es como se llama la chica, según ha informado el diario The Star, llevaba un carnet de identidad falso, por lo que fue llevado a comisaría.

   Inicialmente, Yun explicó que había vivido con sus abuelos, pero en realidad había estado viviendo en cibercafés y casas de baño, trabajando ocasionalmente como cajera para conseguir dinero y seguir jugando al 'shooter' CrossFire.

   Aunque la joven mostró reticencias, la Policía contactó con sus padres, quienes no habían cambiado el número de teléfono con la esperanza de que su hija llegara a contactar con ellos.