Atari abrirá las reservas de su consola retro Ataribox el 14 de diciembre

Ataribox
ATARI
Publicado 12/12/2017 11:19:09CET

   MADRID, 12 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Ataribox, la consola retro que prepara la compañía de videojuegos estadounidense Atari, comenzará a venderse de forma anticipada el próximo jueves 14 de diciembre, según ha adelantado la empresa a sus micromecenas a través de la plataforma Indiegogo.

   En su comunicado, al que ha tenido acceso el portal Wccftech, Atari se ha comprometido a avisar a sus mecenas poco antes de que las reservas estén disponibles. Asimismo, la compañía de videojuegos también ha avanzado que ofrecerá descuentos especiales a quienes participen en el proyecto de Indiegogo.

   Ataribox saldrá definitivamente a la venta durante la primavera de 2018, según anunció la compañía estadounidense el pasado mes de septiembre, y se encontrará disponible en dos modelos con distintas características de memoria, por un precio de 249 y 299 dólares.

   Para financiar su desarrollo, Atari lanzó una campaña de 'crowdfunding' en la plataforma Indiegogo en el mes de julio. Desde entonces, más de 100.000 personas han participado en el proyecto, según ha informado la propia empresa de videojuegos.