fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/06/2012 10:00

Primer Teaser

E3.- LEGO El Señor de los Anillos se presenta en vídeo

MADRID, 3 Jun. (Portaltic/EP) -

   Warner Bros Interactive Entertaiment ha lanzado el primer teaser de su nuevo juego LEGO El Señor de los Anillos. Los usuarios se podrán unir a la Comunidad del Anillo y experimentar la acción de la trilogía de El Señor de los Anillos en su versión LEGO.  

   El universo de El Señor de los Anillos sigue la senda marcada por historias como Indiana Jones o Star Wars y se adapta a los 'bricks' de LEGO. La mítica obra de J.R.R. Tolkien se transforma de nuevo en videojuego, en esta ocasión, con forma de LEGO.

   Los usuarios podrán explorar la Tierra Media en lo que promete ser una épica aventura para toda la familia. Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han confirmado el desarrollo de El Señor de los Anillos, el ultimo juego de las series LEGO, y han presentado su 'teaser'. El título está basado en la trilogía escrita por J.R.R. Tolkien.

   Los desarrolladores del juego han explicado que seguirán el hilo argumental de la adaptación cinematográfica de la saga realizada por Peter Jackson. De esta forma, el juego narrará los acontecimientos de  El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en sus versiones cinematográficas.

   Se trata de un juego pensado para que toda la familia pueda disfrutar. Los usuarios tendrán que hacer frente a múltiples peligros, deberán  resolver enigmas y luchar contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino.

   LEGO El Señor de los Anillos permite acompañar a los protagonistas en su peligroso viaje, en el que atravesará las minas de Moria, pasará por la Puerta Negra de Mordor, y participará en batallas épicas contra los Orcos, los Uruk-hai o el terrible Balrog y entre otros.

   Este juego permitirá viajar a un mundo épico, pero siempre con el humor característico de los juegos de LEGO. Los jugadores podrán controlar a sus miembros favoritos de la comunidad: Frodo el Hobbit, Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir o a los hobbits amigos de Frodo: Sam, Merry y Pippin; para revivir los sucesos más trascendentales de las tres películas.

   "Somos grandes seguidores de El Señor de los Anillos y estamos muy ilusionados por poder crear un juego sobre la saga con el peculiar toque de humor de LEGO. Hemos cogido lo que mas le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad", ha comentado el director de TT Games, Tom Stone.

   El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC en otoño de 2012.

   Enlaces relacionados:

   - Vídeo (http://youtu.be/EtUUsHBcVj4)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus