Fe, el videojuego de EA Originals, está disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Videojuego Fe
EA ORIGINALS
Actualizado 16/02/2018 17:13:03 CET

   MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

Electronic Arts (EA) y Zoink Games han anunciado la llegada a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y para PC a través de Origin del videojuego Fe, del programa EA Originals.

   Fe es el primer videojuego del año del programa de EA Originals en estar a la venta, y ofrecerá a los jugadores una "inolvidable" experiencia desarrollada por uno de los "mejores" estudios independientes, según detalla EA en una comunicado. Se trata de un videojuego de plataformas y puzles en 3D.

   El jugador podrá correr, escalar y atravesar un misterioso bosque nórdico, para descubrir los secretos del origen de Fe, la criatura protagonista, mientras protege el ecosistema del bosque de los Silentes, una especie invasora.

Fe tendrá que aprender a hablar el lenguaje del bosque, y para ello, necesitará cantar y sincronizarse con plantas y animales fantásticos. Cada una de ellas ofrecerá a Fe una habilidad única y nuevas mecánicas de juego que ayudarán al jugador a lo largo del viaje.

   Fe tiene la categoría de PEGI 7 y está disponible por 19,99 euros en Xbox One, PlayStation 4, Origin en PC y Nintendo Switch.