Gran Turismo Sport activa una demo temporal en la PlayStation Store con tres modos de juego

Gran Turismo Sport
PLAYSTATION ESPAÑA
Actualizado: lunes, 9 octubre 2017 18:14

   MADRID, 9 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El videojuego de carreras Gran Turismo Sport, cuyo lanzamiento para PlayStation 4 está previsto para el próximo 18 de octubre, ha distribuido a través de PlayStation Store una demo temporal del título que contiene tres modos de juego, Sport, Campaña y Arcade, y que estará disponible hasta el próximo 12 de octubre.

   La demo de Gran Turismo Sport, que solamente se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4 que se encuentren registrados en el servicio PlayStation Store, permite acumular el dinero ganado por los jugadores hasta un máximo de un millón de monedas, cuando el videojuego salga a la venta el próximo día 18, ha explicado PlayStation España a través de un comunicado.

   En cuanto a los modos de juego disponibles en la demo, destacan Sport, Campaña y Arcade. El modo Sport es una modalidad multijugador cuyo objetivo es alcanzar el tiempo de vuelta más rápido en cada circuito, compitiendo contra pilotos seleccionados en función del nivel. Por su parte, el modo Campaña permite al jugador progresar a medida que supera distintos desafíos y misiones, desbloqueando nuevos vehículos y circuitos.

El tercero de los modos, Arcade, permite seleccionar un coche y llevar a cabo carreras con la posibilidad de personalizarlo en cada circuito. En este último modo se permite disputar carreras entre dos jugadores sin conexión con pantalla dividida.

   Además, la demo añade también dos nuevos modos que hacen su debut en la última entrega de la popular saga de carreras, como son Paisajes y el Editor de diseños. Paisajes es un modo de fotografía que emplea el mecanismo de HDR, con el que es posible configurar lugares reales, con su correspondiente información sobre energía lumínica, para convertirlos en circuitos.

   Por último, la demo dispone también del Editor de diseños, con el que se permite personalizar los diseños de logotipos. También es posible cambiar el color del coche, las ruedas, los retrovisores, el capó, los alerones y otras características de los vehículos.