IDC Games lanza la versión para móviles Android de PC Fútbol 2018

Contador
PC Fútbol 2018
IDCGAMES.COM
Publicado 09/02/2018 17:19:39CET

   MADRID, 9 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   IDC Games ha lanzado este viernes PC Fútbol 2018, una nueva entrega de la saga PC Fútbol para dispositivos móviles Android que destaca por la renovación de su interfaz y por contar un control adoptado a plataformas móviles.

    Según ha informado informa IDC Games en un comunicado publicado en su web, la nueva versión destinada a dispositivos móviles incorpora una interfaz renovada basada en los juegos clásicos para PC de la franquicia. Además, presenta un sistema 'cross-platform', que permite la grabación de partidas para continuar con ellas en otros dispositivos.

El juego presenta destacados de los partido, un nuevo sistema de estadística de valoración que incluye nuevos parámetros de los jugadores como el envejecimiento, así como un nuevo sistema de gestión de partidos con más de 250 variables y un sistema de tácticas avanzadas.

    La nueva versión de Pc fútbol Manager para móviles con un sistema de control adaptado al 'smartphone'. La versión para Android está disponible desde este viernes en Google Play, pero también está prevista la versión del juego para iOS. Por el momento, el juego sólo estará disponible en España y Latinoamérica, aunque se espera que en un futuro se distribuya en más países, según ha informado IDC Games en su página 'web'.