Modifican un mando de Nintendo 64 para que funcione en Xbox One

Nintendo 64
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 11:44

   MADRID, 3 Jul. (Portaltic) -

  Microsoft lanzará este próximo octubre un nuevo mando para Xbox One, el Xbox Elite Wireless Controller que costará 150 dólares. Los jugadores podrán personalizarlo dependiendo de lo que se necesite para jugar, obteniendo un mayor rendimiento, pero aún así parece que muchos dudan de que vaya a estar a la altura del esperado Rare Replay, la colección de 30 juegos clásicos de la compañía británica Rare que se lanzará en agosto.

   Por este motivo los chicos de Hyperkin, Chris Gallizzi y Jesse Aragon, han modificado un mando de Nintendo 64 para que funcione con la Xbox One.

   Gallizi cambió el cable del control del N64 por uno USB, entre otras modificaciones. El controlador todavía no responde correctamente debido al cableado pero funciona bastante bien.

   En este vídeo que han subido a YouTube podéis ver el uso del control N64 en Xbox One:

 

   El mando es todavía un prototipo pero esperan que esté listo y que funcione correctamente antes de la salida del juego, el 4 e agosto.

   Su plan es hacer "un impresionante controlador" que podría incluso llegar a comercializarse, aunque la gente de Hyperkin no ha dicho todavía nada al respecto.

Leer más acerca de: