Strikers Edge, el juego que mezcla el género de fantasía con el balón prisionero, llega a PlayStation 4

Strikers Edge
PLAYSTATION
Publicado 30/01/2018 18:26:40CET

   MADRID, 30 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Sony Interactive Entertainment Iberia (SIE Iberia) ha anunciado el lanzamiento de Strikers Edge para PlayStation 4, el videojuego el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal.

   Strikers Edge puede definirse como "el momento en el que la fantasía medieval se encuentra con el balón prisionero", según afirman los responsables de Fun Punch Games, la desarrolladora del juego. Se trata de un título de combate a distancia. Los jugadores, convertidos en guerreros, tendrán que lazar dagas y lanzas a la cabeza de sus rivales, así como dominar sus poderes especiales.

    El jugador podrá elegir entre ocho guerreros de antiguas civilizaciones, cada uno con sus propias habilidades, armas y estadísticas, para combatir en cuatro arenas con características diferentes a las que se suman las condiciones climáticas y el paso de las horas.

   Strikers Edge es el primer juego que sale a la venta de los premios PlayStation Talents en Portugal. El título, desarrollado por Fun Punch Games, llega tanto en formato digital, a través de PlayStation Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 14,99 euros y PEGI 12.