Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/01/2013

Continúa la Conferencia Internacional Anual ONU-Agua en Zaragoza con la presentación de casos prácticos de cooperación

ZARAGOZA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Conferencia Internacional de ONU-Agua, que comenzó este martes en Zaragoza, continúa este miércoles con la presentación de varios casos prácticos de cooperación en diversos países y un debate sobre el papel de las asociaciones de usuarios del agua en el mundo.

   La conferencia, que sirve para preparar el Año Internacional 2013, dedicado a la Cooperación en la Esfera del Agua, se celebra en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

   Han presidido la inauguración, este martes, el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, el presidente de la CHE, Xavier de Pedro, y el consejero de Cultura, Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco.

   El evento continuará este jueves, 10 de enero, con un debate sobre el caso español y principalmente, sobre las fortalezas y debilidades de la cooperación en el Consejo del Agua de la Cuenca del Ebro.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.