eDreams consolida su alianza con Travelfusion

 Edreams Consolida Su Alianza Con Travelfusion
EDREAMS ODIGEO
Actualizado: lunes, 13 abril 2015 11:04

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía distribuidora de vuelos 'online' eDreams y la plataforma B2B de búsqueda y reserva de contenido de billetes de avión de precios reducidos Travelfusion han renovado la colaboración que mantienen desde 2008 para reforzar la oferta de servicios con unas 200 aerolíneas low cost.

Además, como novedad y fruto de este acuerdo, se incorporarán a la oferta de servicios los principales proveedores de líneas ferroviarias europeas como Eurostar, idtgv, Renfe, Thetrainline, Bene o Deutsche Bahn, entre otros, lo que permitirá a los clientes el acceso a un mayor inventario de productos.

De este modo, se afianza el acuerdo que une a ambas compañías desde hace siete años y que permite a eDreams incrementar el número de productos y servicios turísticos de su amplio portfolio para ofrecer a sus más de 15 millones de clientes el mejor precio y el mejor servicio.

"Gracias a la capacidad de eDreams de vender contenidos de aerolíneas low cost tan sumamente diversos en todo el mundo y de utilizar nuestras innovadoras soluciones de pago, los usuarios reciben un valor excepcional tanto en Europa como en el resto del mundo", explicó el consejero delegado de Travelfusión, Moshe Rafiah.

En su opinión, el incorporar el contenido de líneas ferroviarias de alta velocidad a las búsquedas de vuelos aportará al usuario la posibilidad de comparar y adquirir los mejores trayectos de acuerdo con su presupuesto y horario.

Para el director general general de eDreams en España, Javier Bellido, "la alianza con Travelfusion es fruto de nuestro compromiso con nuestros usuarios, que cada vez prestan más atención al precio de los productos y servicios turísticos que contratan sin perder de vista la calidad del servicio que eDreams lleva ofreciendo estos 15 años".

ESTRATEGIA DE NEGOCIO.

Como parte clave de su estrategia de negocio, eDreams continúa explorando y reforzando nuevas líneas de negocio para ofrecer a sus más de 15 millones de clientes un mayor número de ventajas y posibilidades con el objetivo de seguir manteniéndose como la agencia de viajes online líder en Europa, y este acuerdo es fruto de ello.

Además, este mismo año ha incorporado a su oferta servicios opcionales como la reserva de asientos dando al cliente la oportunidad de comprar un billete totalmente personalizable y está desarrollando nuevos proyectos.

Del mismo modo, eDreams mantiene con su apuesta clara por la movilidad invirtiendo activamente en sus apps de viaje y 'sites' móviles.

Leer más acerca de: