Tink Labs lanza en España la solución móvil para viajeros 'handy'

Solución móvil handy, de Tink Labs
TINK LABS
Actualizado: viernes, 21 abril 2017 9:38

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía hongkonesa Tink Labs ha lanzado en España su solución móvil 'handy' como parte de su estrategia global, con la que pretende conectar a los viajeros que visiten el país y ayudar a los hoteleros a diferenciarse y a aprovechar un potencial de ingresos sin explotar, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con los dispositivos 'handy', que nacieron en septiembre de 2012, y según la propia empresa, los viajeros puedan disfrutar de distintas "experiencias de viaje" y satisfacer su demanda de servicios que requieren de conexión a Internet. Además, los usuarios dispondrán de una conectividad ilimitada en cualquier lugar y podrán obtener guías de viaje personalizadas.

"Vemos una gran oportunidad en acercar 'handy' a los viajeros que visitan España para brindarles experiencias de viaje más amigables en este mercado", señaló el fundador y consejero delegado de Tink Labs, Terence Kwok.

Además, Kwok anunció que su plan es "lanzar 'handy' en docenas de nuevos mercados este año", ya que creen que "mantener a los clientes conectados con sus destinos es un tema crucial para ofrecer una experiencia enriquecida, tanto al viajero como al hotelero y a la ciudad misma como destino turístico".

La solución está disponible en 20 ciudades y cubre 100.000 habitaciones, y conecta a doce millones de viajeros en todo el mundo. El servicio está implementado en cadenas hoteleras como Ritz-Carlton, Intercontinental o Sheraton, entre otras.

Finalmente, la compañía ha informado de que se amplía su red global de socios incluyendo a 'The Serras Hotel Barcelona', de cinco estrellas.

"Vemos un enorme potencial en esta alianza a la hora de satisfacer y mejorar la experiencia de nuestros modernos clientes. Confiamos en que esto ofrecerá una gran ventaja a nuestros huéspedes y repercutirá en fuertes ingresos para nosotros", explicó el director general del establecimiento, Antonio Bignone.

En su última ronda de financiación, Tink Labs recaudó 125 millones de dólares (116 millones de euros) para expandirse globalmente, con inversores como FIH Mobile, Sinovation Ventures y Cai Wensheng.