Cádiz participa con una decena campos de golf en la primera feria internacional de golf en Italia

Golfista en un campo de golf
EUROPA PRESS/PATRONATO DE TURISMO

CÁDIZ, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, presidido por José Loaiza, participa hasta el jueves en la principal cita internacional de turismo de golf, la IGTM, que en esta edición se celebra en Villa Erba (Italia).

Según indica el Patronato de la Diputación en una nota, acude a esta feria con una decena de campos de golf de la provincia: La Estancia, Sherry Golf, Montenmedio, Alcaidesa, Barceló, Costa Ballena, Almenara, San Roque Club y Sancti Petri Hills.

Como novedad, este año se ha unificado la oferta andaluza con una presentación y disposición de los estands conjunta con la idea de reforzar la imagen de golf en Andalucía.

Señala que esta cita funciona como taller de trabajo donde cada destino tiene 20 minutos para entrevistarse con cada uno de los potenciales compradores.

PROMOCIÓN DEL VINO.

Por otra parte, el Patronato indica que también ha estado trabajando simultáneamente en la promoción de la provincia a través de otros productos como los vinos o el turismo rural.

De esta manera, ha participado con el Consejo Regulador del Vino de Jerez y Turespaña, en la XVI Feria Megavino de Bruselas, que se ha celebrado el fin de semana y que es el evento vinícola más importante que se celebra en el Benelux, con más de 350 expositores y representantes de 32 países.

El Patronato acude a esta feria para promocionar la oferta de vinos de la provincia en un año en el que Jerez ostenta el cargo de Ciudad Europea del Vino 2014.

Además del vino, los visitantes han podido saborear otros productos gastronómicos típicos de la provincia, como quesos y dulces, gracias a la colaboración de diferentes empresas, como Quesos El Bucarito, Quesos Payoyo, Quesos El Gazul y Aromas de Medina.

Esta acción ha servido para la promoción de la oferta vinícola gastronómica de la provincia en Bélgica, que es el sexto país europeo que más visitantes atrae a la provincia de Cádiz. De hecho, en 2013 fueron unos 21.280 los turistas belgas que se hospedaron en alojamientos de la provincia, lo que supone un aumento de más de 1.000 personas respecto a los datos de 2012.

Leer más acerca de: