La distribución turística y el marketing 'online', novedad de la edición 2013 de OMExpo y Expo E-commerce

Turistas en Jaén
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 27 noviembre 2012 18:27

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La distribución turística y el marketing 'online' será una de las novedades de la próxima edición de OMExpo y Expo E-commerce, uno de los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril de 2013.

OMExpo albergará una serie de eventos paralelos, exclusivos y de acceso limitado en el marco de su Feria Congreso. Wake Up by Ipmark, #TourisMKT y el Digital Marketing Manager Day son los tres primeros eventos confirmados por la organización, que reunirán a más de 400 responsables directos de la toma de decisiones referentes al marketing y venta online de las principales empresas anunciantes del país.

En colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), centro de innovación adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), OMExpo presenta el I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera que bajo el nombre #TourisMKT, permitirá analizar de forma específica las perspectivas y los retos del marketing y la comercialización online en el sector turístico.

Más de 100 directores de hoteles y alojamientos turísticos, así como responsables online de hoteles, turoperadores y agencias de viajes, se reunirán por primera vez en OMExpo para descubrir opciones, herramientas y experiencias que les permita tomar decisiones estratégicas adecuadas en materia de marketing, comunicación y venta 'online' para sus negocios.

NOVEDADES

Por su parte, Wake Up by Ipmark reunirá la mañana del 25 de abril a los 150 directores de marketing y de comercio electrónico de empresas anunciantes. Un punto de encuentro, debate y networking para el sector.

Como tercer evento, dentro de las novedades de OMExpo 2013, se presenta el 'Digital Marketing Manager Day'. En colaboración con Marketing Directo el congreso reunirá a más de 125 Social Media Managers y Digital Marketing Managers de entre las top 500 empresas anunciantes del país y contará con la presencia de ponentes de grandes marcas internacionales que ofrecerán su visión estratégica en redes sociales.

Además, OMExpo cuenta ya con la confirmación de Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media, Divisadero y Ebuzzing como gold sponsors de su edición 2013.