Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/01/2013
ÍNDICE TRIPINDEX MARSELLA

Un fin de semana en Marsella, Capital Europea de la Cultura, desde 123 euros

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Disfrutar de un fin de semana en la ciudad francesa de Marsella, que el próximo 12 de enero se convertirá en la Capital Europea de la Cultura, puede costar desde 123 euros, según el índice TripIndex Marsella 2013 ideado por TripAdvisor atendiendo a una serie de variables y gastos fijos.

   El TripIndex Marsella combina el precio de una noche de hotel, un plato de bullabesa, un plato típico local, un vaso de 'pastis', bebida tradicional local, y un viaje en transporte público en el centro de Marsella. Siempre abriendo el abanico desde la austeridad más básica hasta el lujo más desenfadado.

   Así, los viajeros con poco presupuesto podrán disfrutar de la nueva Capital Europea de la Cultura con un coste aproximado en el TripIndex de 123,79 euros por persona, incluyendo el precio medio de una habitación en un hotel de tres estrellas (por 87,93 euros por noche) y una bullabesa en un restaurante (30 euros por persona).

   En el extremo más derrochador, subir por la Canebière en un coche con chófer, alojarse en uno de los dos hoteles cinco estrellas de la ciudad o disfrutar de una bullabesa en un restaurante de alta categoría es posible por un precio medio de 433,47 euros.

   "Al convertirse en la Capital Europea de la Cultura, Marsella podrá disfrutar de una proyección internacional que permitirá poner de manifiesto su rica historia y cultura", planteó la responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas. "Marsella será un destino de visita cultural obligada en 2013, y los viajeros podrán disfrutar de este acontecimiento para descubrir la ciudad, sea cual sea su presupuesto", sentenció.

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Reserva Hotel
Reserva Hotel
Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha


 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.