El presidente de Francia, François Hollande
REUTERS

PARÍS, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Francia, François Hollande, ha confirmado este jueves que el avión de EgyptAir desaparecido de los radares "se ha estrellado" cuando volaba con 66 personas a bordo, de las cuales quince tienen nacionalidad francesa.

"Se ha estrellado. Llevaba 66 personas a bordo, de las cuales quince eran franceses", ha asegurado el mandatario galo. "Me han informado de que el avión que ha salido de París hacia El Cairo había desaparecido. Se ha estrellado", ha afirmado el mandatario, en su discurso en una conferencia en París, según informa El Elíseo.

El avión, un A320 de EgyptAir, despegó de París con destino a El Cairo y ha desaparecido de los sistemas de radar en la madrugada de este jueves. Las autoridades griegas están buscando la aeronave en aguas próximas a las isla de Kárpatos.

El presidente galo ha subrayado que "ninguna hipótesis puede ser descartada" y ha manifestado su "solidaridad" con las familias de los pasajeros del vuelo MS804 de EgyptAir.

Las autoridades de Grecia han informado de que están buscando la aeronave en aguas al sur de la isla de Kárpatos y el Ministerio de Defensa ha señalado que la aeronave realizó varios "virajes repentinos" antes de precipitarse.

El avión perdió el contacto con los sistemas de control de tráfico aéreo pasadas las 3.00 de la madrugada de este jueves, según han indicado las autoridades helenas.

Más noticias