HomeAway lanza un concurso mundial para dormir en la Torre Eiffel por primera vez

Torre Eiffel
Torre Eiffel - HOMEAWAY
Actualizado: viernes, 20 mayo 2016 13:13

Los ganadores se anunciarán el 10 de junio, coincidiendo con el inicio del arranque de la Eurocopa en París

   PARÍS, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   Cuatro afortunados viajeros, junto con cinco huéspedes adicionales cada uno, serán los primeros en dormir por primera vez en la Torre Eiffel, en el primer nivel de una vivienda real ubicada en el monumento más visitado del mundo y uno de los más icónicos del planeta, gracias a un concurso lanzado por HomeAway a nivel mundial.

   Para ello, el decorador de interiores francés Benoit Leleu se asociará con HomeAway para crear una casa 'famili-friendly' temporal de 200 m2, única en su estilo, instalada en la Torre Eiffel, y que contará con dormitorios completos y una zona lounge con vistas impresionantes.

   A partir de hoy, los viajeros podrán participar en este concurso, en la web del portal especializado en alquiler vacacional para ganar unas vacaciones en París que incluyen la oportunidad de alojarse en el exclusivo apartamento, denominado Torre Eiffel HomeAway, durante el campeonato de fútbol de la UEFA Euro 2016.

   Para ello hay que contestar a la pregunta '¿Qué harías si el Apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche'? en la web http://www.homeaway.es/eiffel-tower en el caso de participar desde España. Las pernoctaciones se realizarán el 23 y 24 de junio y los días 4 y 8 de julio.

   El paquete vacacional también incluye tres noches adicionales en una vivienda vacacional de lujo de HomeAway en París y el viaje de ida y vuelta. Los ganadores se anunciarán el 10 de junio, día en el que se efectuará el saque inicial de la Eurocopa en París.

   Con esta iniciativa sin precedentes, con la creación de una vivienda vacacional temporal en el monumento más visitado del mundo, HomeAway busca ofrecer una aventura que garantice unas 'memorables vacaciones'. El proyecto es una extensión de su campaña 'Son tus vacaciones, ¿por qué compartirlas?', para mostrar los beneficios de alquilar viviendas vacacionales completas.

   HomeAway es esponsor nacional en Francia y proveedor oficial de alojamiento de la UEFA Euro 2016, además de pernoctaciones la compañía realizará en el Apartamento Torre Eiffel HomeAway eventos relacionados con el mundo futbolístico como parte de la esponsorización del campeonato, así como otras actividades que podrán disfrutar miles de parisinos, turistas y aficionados al fútbol del 10 de junio al 10 de julio.

¿CÓMO PARTICIPAR?.

   El concurso se realizará en EE.UU. entre el 19 y 31 de mayo en Homeaway.com; en Europa entre el 19 de mayo y el 5 de junio en los diferentes sites de la compañía HomeAway.es, Abritel.fr, Fewo-direkt.de, Homeaway.it y Homeaway.co.uk.

   En Asia, se realizará entre el 20 de mayo y el 5 de junio en Homeaway.com.cn, Homeaway.hk, Homeaway.co.in, Homeaway.co.id, Homeaway.jp, Homeaway.co.kr, Homeaway.com.my, Homeaway.com.sg, Homeaway.co.th, Homeaway.tw y Homeaway.com.vn.

   El concurso consiste en dar respuesta a la pregunta '¿Qué harías si el Apartamento en la Torre Eiffel fuera solo para ti durante una noche'?.

Cargando el vídeo....

CAMPAÑA DE 'CROWDSOURCING'.

   La comunidad global y fans de HomeAway están invitados a ayudar a dar forma a los retoques finales del espacio mediante la campaña de 'crowdsourcing' #EiffelTowerAllYours que se desarrollará en los perfiles de redes sociales de HomeAway, incluyendo Facebook y Twitter.

   "Durante más de una década, HomeAway ha permitido que seres queridos de todo el mundo se reúnan para crear experiencias inolvidables en casas completas en más de 190 países", ha afirmado el cofundador y consejero delegado del grupo, Brian Sharples.

   El responsable de Marketing de la compañía, Mariano Dima, destacó que con esta iniciativa se busca además ayudar a estimular el turismo en París, la ciudad más visitada del mundo, donde los viajeros han transformado las viviendas vacacionales en una alternativa más de alojamiento. "Este verano realizaremos nuevos anuncios sobre eventos relacionados con el Apartamento Torre Eiffel HomeAway", afirmó.

   La Torre Eiffel, ya presente en Facebook y en Instagram, es uno de los lugares del mundo en el que se toman más selfies, por delante del Big Ben Londinense y del Empire State Building en la Gran Manzana, y el monumento de pago más visitado del mundo. Entre 15.000 y 20.000 personas que visitan cada día este emblemático lugar.