El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados Buscar
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/04/2013
Turismo Internacional

Touroperadores franceses visitan Nicaragua para incluir su oferta como destino turístico

MANAGUA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Tres touroperadores franceses visitan estos días sitios de interés turísticos de Nicaragua como Ometepe, San Juan del Sur, Granada, León y Río San Juan, para incluirlos en sus catálogos, según informó el Instituto de Turismo Nicaragüense.

   Entre los visitantes franceses se encuentran la periodista Kaherine Gary, responsable de la revista Jet Set Voyages, además de los touroperadores Anapia Voyages, Atalante y Alta Nueva.

   Sylvia Riou Avalos, representante de Anapia Voyages, detalló que su agencia ya promueve itinerarios familiares, a países como Perú, la India, África y ahora Nicaragua.

   "He venido para ver y conocer sobre todos las ciudades Coloniales, de León, Granada y sus isletas, así como conocer al pueblo nicaragüense", dijo.

   El director de Promoción y Mercadeo del INTUR, Julio Videa, afirmó que la visita de la delegación de touroperadores franceses a Nicaragua es parte del esfuerzo de promover a Nicaragua en el mercado europeo. El año pasado visitaron Nicaragua m

   En 2012, Nicaragua recibió la visita de un total de 7.000 turistas franceses y se espera que este año esa cifra se supere en un 2%.

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


Reserva Hotel
Cargando el vídeo....

Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha


 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.