La AEPT convoca el Premio Hermestur

Publicado 05/08/2015 12:14:54CET

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) convoca un año más el Premio Hermestur, que celebrará su XVI edición y cuya entrega está prevista que se realice durante la próxima edición de Fitur.

Este galardón, representado por el dios griego del comercio y del viaje, fue creado para premiar, cada año, a un profesional del turismo que destaque o haya destacado particularmente por su labor en el

campo asociativo-profesional, sus valores humanos y su profesionalidad.

La AEPT pretende reconocer de este modo unos principios y normas por los que considerar y premiar a los expertos "que tan decisivamente contribuyen a mantener en primera línea uno de los sectores más dinámicos e innovadores del ámbito económico español y de las relaciones humanas en el mundo".

En esta edición se han actualizado las bases de premio, introduciendo una segunda votación que haga más participativo el premio.

Podrá ser candidato a dicho premio cualquier profesional del turismo

español, libremente nominado por otros compañeros del sector.

El jurado, bajo la presidencia de AEPT, constituido por profesionales de reconocido prestigio, será el responsable de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio.