Fitur 2016 tendrá su propio diario oficial

Fitur 216 tendrá su diario oficial
FITUR
Actualizado: martes, 28 julio 2015 12:46

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha anunciado el lanzamiento este año de su diario oficial de información internacional en soporte papel y en formato electrónico: Fitur Daily.

Gracias a su formato editorial, este diario proporcionará a los visitantes profesionales y a los periodistas una imagen fiel del sector del turismo que será de gran ayuda de cara a su visita.

Elaborado cada día en directo en la Feria, Fitur Daily presentará noticias esenciales sobre el salón, cifras y datos clave del sector, así como tendencias del mercado, conferencias y entrevistas con destacadas personalidades, noticias relacionadas con los hoteles y recomendaciones para la estancia en Madrid.

La editorial Cleverdis se encargará de la edición de este diario que tendrá un total de cinco ediciones. La primera aparecerá en formato digital dos semanas antes del inicio de la feria.

Durante los días profesionales del evento, del 20 al 22 de enero de 2016, se publicarán tres números en soporte papel y en versión online, y la última edición aparecerá dos semanas después de la clausura de la muestra en versión digital. La revista también estará disponible todas las mañanas del evento, en 60 hoteles de Madrid.

"El objetivo de FITUR es actuar como un auténtico "punto neurálgico" para el sector, en términos de establecimiento de redes así como de información y educación del mercado", afirmó la directora de la feria, Ana Larrañaga.

"Hemos decidido colaborar con Cleverdis para la edición del primer diario internacional de Fitur porque su filosofía de inteligencia de la información coincide plenamente con la de la Feria. Estoy convencida de que esta publicación será un importante valor añadido al tiempo de los visitantes en Fitur", explicó.

Leer más acerca de: