KFC España consigue la Q de Calidad Turística

KFC Paterna
KFC
Actualizado: viernes, 1 julio 2016 13:11

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

KFC España acaba de conseguir la certificación Q de Calidad Turística, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), y promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La compañía Bureau Veritas ha sido la encargada de verificar que KFC cumple todos los requisitos que impone la serie de normas UNE167000, relativos a restauración: desde la gestión, la profesionalización del personal y el mantenimiento de las instalaciones y equipos, hasta el aprovisionamiento y almacenaje, los procesos del restaurante y la seguridad alimentaria.

Su objetivo es asegurar que los estándares de la restauración en España son cada día más altos y exigentes. A fecha de hoy, solo cuatro grandes cadenas de restauración pueden presumir de tener la Q en España, que garantizan que en todos sus restaurantes poseen los mismos estándares.

UNA EMPRESA COMPROMETIDA.

Para KFC, la consecución de la Q de Calidad es "un paso más en su estrategia empresarial enfocada a satisfacer a sus clientes, y fruto de un continuo enfoque por parte de los restaurantes y de la marca de garantizar siempre los procesos, el servicio diario y la mejora permanente, que permitan a sus consumidores disfrutar de una experiencia irresistible".

A diario, KFC atiende en España a más de 50.000 clientes en sus 81 restaurantes repartidos por todo el territorio nacional. Sus modernos locales ofrecen de manera gratuita servicios como el rellenado de bebida, WiFi y áreas infantiles de ocio.

KFC también ha asumido su compromiso con la sociedad, con iniciativas como 'Primera Experiencia Profesional', enfocada a garantizar el futuro de personas en riesgo de exclusión social a través de facilitarles formación y empleo, y colaborando en otros proyectos dirigidos a incorporar en su plantilla personas con discapacidad.

Además, KFC cuenta con una estrategia específica en materia de buenas prácticas medioambientales.