LATAM Airlines presenta la nueva clase 'business' de los Boeing 767

Avión TAM Airlines
TAM AIRLINES
Actualizado: viernes, 20 febrero 2015 14:46

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo LATAM Airlines ha presentado en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas la nueva clase Premium Business de TAM Airlines, compañía aérea perteneciente al grupo, que se puede disfrutar en todos los Boeing 767 de la compañía.

Desde España, la nueva cabina está disponible desde noviembre de 2014, gracias a la frecuencia diaria que ofrece TAM Airlines para la ruta Madrid-Sao Paulo.

La Premium Business de TAM Airlines apuesta por asientos con un 15% más de espacio, reclinables 180 grados y convertibles en cómodas camas, proporcionando un mayor descanso durante el trayecto.

Además se han puesto en marcha nuevos procedimientos para la tripulación, como la entrega de la comida infantil antes del servicio de adultos para que, de esta manera, los padres puedan disfrutar de su comida con mayor comodidad.

Además, el personal de a bordo dispone de tablets que registran cada una de las incidencias durante el vuelo, lo que facilita que la aerolínea pueda aplicar las mejoras oportunas de la manera más rápida y eficaz.

MENÚ DE LUJO.

El reconocido chef argentino Hugo Pantano ha presentado el menú gastronómico diseñado exclusivamente para la clase Premium Business, que ofrece sabores regionales característicos de cada país de Sudamérica donde opera la compañía.

Dependiendo del horario del vuelo, la carta incluye pescados brasileños, galletas artesanales, muffins para el desayuno, helados, bocadillos gourmet calientes o fríos, así como una selección de quesos, entre otras opciones. Además, dentro de la carta de vinos se ofrecen propuestas de bodegas argentinas, chilenas y europeas seleccionadas especialmente por sommeliers.

"El lanzamiento de la nueva clase Premium Business busca armonizar los servicios de a bordo de las dos aerolíneas pertenecientes al grupo LATAM Airlines: TAM Airlines y LAN Airlines, tanto en el menú como en la atención al pasajero", explicó el director comercial de LATAM Airlines para España, Portugal y Sudáfrica, Antonio Valero.

Leer más acerca de: