Meliá y Air Europa firman una nueva alianza en sus programas de fidelización

Hoteles Melia
Europa Press - Archivo
Publicado 15/05/2018 12:55:55CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International que cuenta con más de nueve millones de miembros, ha anuncido un nuevo acuerdo con la aerolínea Air Europa para extender mayores ventajas a sus clientes.

Fruto de esta nueva alianza, los titulares de MeliáRewards podrán obtener millas SUMA (el programa de fidelidad de la división aérea de Globalia) de manera automática con sus estancias en los hoteles de la compañía, así como traspasar puntos MeliáRewards, de manera puntual, al programa Air Europa SUMA.

El cliente, que debe ser titular de ambos programas de fidelidad, podrá elegir la opción de obtención directa o traspaso puntual a millas SUMA a través de su cuenta personal de MeliáRewards en melia.com, pudiendo modificar sus preferencias en cualquier momento.

De este modo, si el cliente selecciona Air Europa SUMA como socios de preferencia, podrá comenzar a acumular o traspasar puntos a razón de tres puntos MeliáRewards = 1 milla SUMA.

Como oferta de lanzamiento, todas las reservas realizadas hasta el 31 de mayo (para estancias hasta el 30 de junio) obtendrán triple puntuación para aquellos clientes que seleccionen SUMA como socio preferente en su cuenta de MeliáRewards.