United incorpora al chef Art Smith

Salas de United Club
UNITED AIRLINES
Actualizado: viernes, 5 febrero 2016 12:07

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

United Airlines ha ampliado su relación con el proveedor de servicios Sodexo para mejorar la experiencia de sus clientes en sus salas en aeropuertos de todo el mundo y ha fichado a un reconocido chef y un experto mixologista para mejorar los servicios en United Club.

Desde el próximo mes de marzo Sodexo será el único proveedor de servicios tales como el servicio de barra, preparación y presentación de alimentos, limpieza y cuidado de los United Club y Global First Lounge de todo el mundo, al igual que los United Arrival Lounge en San Francisco.

Los miembros del United Club cuentan con más de 45 localizaciones de todo el mundo con amenities gratuitas como Wi-Fi, comidas y bebidas, incluyendo cerveza, vino y bebidas espirituosas y asistencia de vuelo personalizada. También disponen de acceso a lounges en aeropuertos afiliados a la Star Alliance distribuidos por todo el mundo.

Además en colaboración con Sodexo, la aerolínea formará equipo con otras empresas de hostelería para ofrecer a los clientes de United Club, Global First Lounge y United Arrivals Lounge una experiencia premium.

El chef Art Smith será el nuevo embajador culinario encargado del diseño y planificación del menú United Club, al igual que en la presentación de los platos. Por su parte, el reconocido mixologista Adam Seger, supervisará los programas de bebidas espirituosas gratuitas y premium y la formación de los bármanes.

El Disney Institute, proporcionará formación en hostelería de categoría mundial y apoyo para todos los trabajadores de Sodexo, incluyendo a los que trabajen en United Club.

"Queremos la mejor experiencia para nuestros clientes, y estamos dando grandes pasos para crear una experiencia única y líder en el sector en nuestra red global de lounges", explicó el vicepresidente de los servicios gastronómicos de United y de los United Clubs, Jimmy Samartzis.

MEJORAS EN UNITED CLUB

Desde 2016 hasta 2018, la aerolínea continuará renovando los emplazamientos de United Club en los 'hubs' de la aerolínea situados en Estados Unidos y en las ciudades internacionales claves, y actualizará clubs en otras localizaciones de todo el mundo.

En muchas localizaciones, incluyendo el 'hub' de United en Nueva York/Newark, la aerolínea planea aumentar el tamaño de sus clubs para ofrecer más espacio a los visitantes. Los clubs renovados tendrán un diseño moderno centrado en la experiencia disponible actualmente en las recién renovadas salas de Chicago, San Francisco, San Diego, Boston, Atlanta y Londres.

Los clientes verán en los clubs renovados una serie de mejoras, como el nuevo mobiliario, pintura y moqueta. Estos continuarán ofreciendo WiFi gratuito, bebidas y comidas y vinos y bebidas espirituosas premium. Además en los centros situados en los Estados Unidos también se ofrecerán menús estacionales.

Leer más acerca de: