Aena renueva el servicio de 'personal shopper' en el aeropuerto Madrid-Barajas

PERSONAL SHOPPER
AENA / RAUL URBINA
Actualizado: viernes, 15 junio 2018 14:18

   Asesoramiento personalizado gratuito y en varios idiomas (español, inglés, chino y ruso)

   MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Aena ha renovado para los próximos dos años la iniciativa de 'personal shopper' en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un servicio gratuito que se presta en las Terminal 1, la Terminal 4 y T4 Satélite.

   La empresa encargada de desarrollar este servicio es Best Way Congresos y Azafatas, una compañía especialista en el marketing aeroportuario y promociones de venta, con amplia experiencia en distintos aeropuertos españoles.

   Desde hoy, el servicio puede reservarse con antelación por teléfono y a través de los distintos puntos de información emplazados en las terminales, y en las cuentas oficiales de redes sociales para Instagram y Facebook

   El servicio ofrece asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, chino y ruso) todos los días de la semana durante el mismo horario que los establecimientos comerciales. Entre las empresas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería, accesorios y zapaterías, tratamientos y productos de salud y belleza.

   Algunas de las marcas adheridas a esta iniciativa son Loewe, Longchamp, Tous, Majorica, Boss, Michael Kors, Parfois, Fedon, Weekend by Max Mara, Victoria's Secret, Esenza by Sha, Burberry, CH, Trucco, Zara, Scalpers, Dodo, Salvatore Ferragamo, Bvlgari, o la tienda oficial del Real Madrid, entre otras.

   Los pasajeros pueden hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en los comercios de las terminales, así como ofertas y promociones existentes en ese momento. También se facilita asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos.