Barajas estrena el servicio gratuito de 'personal shopper'

Servicio de 'Personal Shopper'
AENA
Actualizado: lunes, 21 marzo 2016 12:10

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Aena ha puesto en marcha una nueva iniciativa para ofrecer un servicio gratuito de 'personal shopper' a los pasajeros en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que proporciona asesoramiento personalizado en varios idiomas.

   Los pasajeros tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, francés, italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones sobre productos y servicios que pueden encontrar en la terminal.

   Según informó Aena, también dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro de un 8% a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.

   La empresa encargada de desarrollar este proyecto pionero en España es la agencia Young Promotion, especialista en 'field' marketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena.

CÓMO RESERVARLO.

   Este servicio puede reservarse por correo electrónico personalshopper@aena.es, por teléfono (0034) 646684054, a través de la aplicación móvil y de la web de Aena (www.aena.es) o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.

   Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería, accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.

Leer más acerca de: