Achim Banhen, nuevo responsable del área de Comunicación de Grupo Costa

COSTA CRUCEROS
Publicado 20/06/2018 17:13:02CET

GÉNOVA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de cruceros Grupo Costa ha nombrado a Achim Banhen vicepresidente y responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, cargo que asumió el pasado 1 de junio, creando un nuevo cargo en el área de comunicación.

Bahnen reportará directamente al consejero delegado del Grupo Costa, Michael Thamm, que ha confiado en que este nombramiento refuerce su plan estratégico de comunicación y su relación con los accionistas.

Según informa la naviera en un comunicado, Bahnen será responsable de la supervisión de todas las actividades de comunicación corporativa y relaciones públicas del Grupo Costa y de su coordinación con las compañías que componen el grupo: Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia.

Achim Bahnen comenzó su carrera como periodista en el Frankfurter Allgemeine Zeitung, fue responsable de división en el Ministerio Federal del Interior de Alemania y ha ocupado posiciones de dirección en SAP y Merck KGA. Más recientemente, ha trabajado como consultor de comunicación independiente