Ana Belén Fernández, nueva directora de marketing de Pullmantur Cruceros

Ana Belén Fernández, nueva directora de marketing de Pullmantur Cruceros
PULLMANTUR CRUCEROS
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2017 13:56

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pullmantur Cruceros ha reforzado su departamento de marketing con el nombramiento de Ana Belén Fernández como directora, puesto desde el que se encargará de diseñar y liderar la estrategia de marketing de la compañía a nivel mundial.

Según informa en una nota de prensa la naviera, Fernández reportará directamente a José Blanco, vicepresidente comercial de Pullmantur Cruceros.

Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, tiene un MBA por el IESE y un Máster en 'Internet Business' por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Durante 14 años, ha estado al frente de proyectos y campañas nacionales e internacionales dentro de The Coca-Cola Company.

Anteriormente, formó parte del Grupo Carrefour durante más de cinco años, siendo responsable del posicionamiento y armonización de la oferta como directora de producto internacional.