Costa Cruceros celebra el XV aniversario de CostaClub

Costa Luminosa
COSTA CRUCEROS
Actualizado: viernes, 5 febrero 2016 12:59

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Costa Cruceros celebra el XV aniversario de su programa de fidelización CostaClub con dos nuevas categorías para sus socios con beneficios especiales para los viajeros más leales con privilegios exclusivos y personalizados tanto a bordo como en casa.

Las principales innovaciones propuestas desde el 1 de febrero para el CostaClub incluyen dos nuevas formas de ser miembro de este programa de fidelización.

El 'Club Perla Diamante', diseñado especialmente para los pasajeros más leales, ofrece diversos privilegios como recogida de equipaje en casa, embarque inmediato, reserva en primera fila del teatro o excursiones exclusivas además de diversos descuentos. Por su parte el 'Club Ambra' está dedicado a aquellos que nunca han hecho un crucero.

SEIS CATEGORÍAS DE SOCIOS.

Con la introducción de estas dos nuevas categorías, la nueva cifra de clubs de socios asciende a seis: 'Ambra', 'Acquamarina', 'Corallo', 'Perla', 'Perla Oro' y 'Perla Diamante', cada una con sus beneficios y privilegios exclusivos y personalizados.

En el nuevo CostaClub, los puntos se calcularán en base a los cruceros de los últimos tres años. Los puntos base que se dan por cada día de crucero se incrementarán según el tipo de cabina seleccionado, de forma que los pasajeros podrán subir de nivel más rápido. Los costes de pasajes aéreos relacionados con Costa y de gastos de a bordo también contribuirán a acumular puntos.

Para celebrar este XV aniversario del CostaClub, Costa Cruceros ha lanzado un concurso con un premio consistente en 15 años de cruceros Costa para dos personas en una cabina con balcón. Pueden participar aquellos socios que se registren hasta el 30 de abril en la página web de la compañía.

"Desde que el CostaClub empezó, hace ahora 15 años, nuestros pasajeros más leales han realizado más de tres millones de cruceros con nosotros: hemos escuchado, reunido y analizado sus opiniones y necesidades, y hemos trabajado sin descanso junto con el personal de a bordo y agentes de viajes, con el objetivo de crear el mejor sistema de beneficios en el mundo de los cruceros", explicó el director general de la naviera, Neil Palomba.

Leer más acerca de: