Royal Caribbean ofrecerá en 2019 visitar islas privadas en sus cruceros

Isla privada en Las Bahamas de Royal Caribbean
ROYAL CARIBBEAN
Publicado: viernes, 16 marzo 2018 12:42


Lanzará en 2019 'Global Private Island Collection', su conjunto de islas privadas

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Royal Caribbean International ha anunciado una inversión "multimillonaria" centrada en tres grandes focos: nuevos destinos, innovaciones a bordo para mejorar la experiencia a bordo y en la ampliación de flota, en la que invertirá casi 730 millones solo en procesos de reformas.

El próximo 27 de marzo el nuevo barco de la naviera, el 'Symphony of the Seas', llegará a España. Desde abril y hasta la llegada del otoño realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo de Barcelona como puerto base.

Además de este buque, en 2019 debutará el 'Spectrum of the Seas', el primer buque de la clase 'Quantum Ultra'; mientras que en 2020 lo hará un segundo buque de esta misma clase.

En 2021 verá la luz el quinto barco de la clase 'Oasis' y en 2022 y 2024 se entregarán los dos barcos de la nueva clase 'Icon', que serán propulsados por gas natural licuado (GNL).

En cuanto a la modernización de flota, a través del programa 'Royal Amplified' con una inversión de 900 millones de dólares está remodelando parte de sus buques en un proceso de modernización.

Este programa, que se ha diseñado basándose en un estudio sobre las preferencias de los pasajeros y la experiencia de la tripulación, tiene como objetivo ofrecer a los viajeros nuevas propuestas a bordo, así como diversificar la oferta gastronómica y nuevos conceptos de ocio nocturno.

PROYECTO DE ISLAS PRIVADAS.

Uno de los procesos más ambiciosos de la naviera es sus islas privadas repartidas por todo el mundo que pondrá en el mercado el próximo año bajo el nombre de 'Global Private Island Collection'.

La primera de esta colección, que se llamará 'Perfect Day at CocoCay', supondrá la transformación de esta isla privada que la compañía posee en Bahamas dotándola de parques acuáticos, piscinas de agua dulce, tirolinas o globos de helio. Contará además con 'Chill Islands', dos playas de aguas cristalinas, y 'Coco Beach Club', con las primeras cabañas sobre el agua de Las Bahamas.

La naviera ofrecerá salidas desde Nueva York, Maryland y Florida a esta isla de CocoCay.