Actualizado 28/09/2012 16:29

El abogado de Johnny Lewis revela que sufría "delirios"

Johnny Lewis en Sons of Anarchy
FX PRODUCTIONS

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La escabrosa muerte de Johnny Lewis se complica por momentos. Según declaraciones hechas por su abogado, el actor sufría delirios. Además, los investigadores del caso creen que Lewis podía estar bajo la influencia de las drogas en el momento de su fallecimiento.

Jonathan Mandel, abogado defensor de Lewis, ha declarado a E! News que él sabía que su cliente necesitaba ayuda. "Le recomendé en ambos casos que pidiera ayuda psicológica", señala Mandel que ha añadido que "no conocía la causa de la psicosis" que sufría el actor.

Lewis y Mandel rompieron su relación profesional el pasado agosto, cuando Lewis rechazó el acuerdo que Mandel le había conseguido en un juicio y que incluía tratamiento psicológico. Tras ese desacuerdo Lewis se representó a sí mismo y negoció su propio acuerdo con la acusación.

Mandel también ha explicado que la familia de Lewis, especialmente su padre Michael, estaba tratando de ayudar al actor, y que "ellos estaban tratando de solucionar el problema".

Johny Lewis falleció la pasada noche en California, tras caerse desde la azotea del edificio. Su casera, de 81 años de edad, también fue encontrada muerta, y de momento, Lewis es el principal sospechoso de su asesinato.