Allí abajo regresará a Antena 3 el lunes 2 de abril

Allí abajo 4ª temporada
ANTENA 3
Actualizado 22/03/2018 16:21:26 CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Allí abajo regresará con su cuarta temporada a Antena 3 el próximo lunes 2 de abril a partir de las 22.00 horas. Pero antes de su estreno, Atresmedia Televisión ha lanzado el cartel oficial de la nueva temporada.

Allí abajo es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Los 16 capítulos emitidos en su tercera entrega promediaron este año 3.134.000 espectadores, con un 19,9% de cuota de pantalla.

Desde su estreno, en abril de 2015, 'Allí abajo' promedia 3.473.000 espectadores por capítulo (20,1%), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de 40 episodios emitidos.

En esta nueva entrega, María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña; Óscar Terol; Nerea Garmendia; Gorka Aguinagalde; Iker Galartza; Santi Ugalde; Ane Gabarain; Maribel Salas; Carmina Barrios; Salva Reina; Noemí Ruiz; Mari Paz Sayago; Alberto López; Gorka Otxoa; Elena Irureta y David Arnaiz.

Además, para esta cuarta temporada, Allí abajo incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

El lanzamiento internacional de la cuarta temporada será el próximo martes 17 de abril para seguir así con la estrategia de Atresmedia de acercar, lo máximo posible, el estreno en España con el de su canal de series en Latinoamérica y mercado hispano de EEUU: Atreseries Internacional.