'Cómo conocí a vuestra madre': la mujer de Ted será un personaje fijo en la última temporada

Cristin Milioti en 'Cómo conocí a vuestra madre'
CBS
Actualizado 20/05/2013 15:47:18 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Tal y como era de esperar, Cristin Milioti, la actriz elegida para encarnar a la mujer de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre', será un personaje recurrente en la próxima temporada. Tras las críticas que su elección ha suscitado, la CBS hace ahora oficial lo que ya era un secreto a voces.

Y es que no es fácil estar a la altura de las expectativas que la serie ha ido creando a lo largo de los último ocho años: tras la aparición de la actriz en el último capítulo de la octava tanda de episodios muchos seguidores mostraron su descontento por la elección, alegando que Milioti no es tan guapa como cabría esperar.

Con este anuncio los productores de la CBS, la cadena encargada de la comedia, se reafirman así en su elección. Esta será la primera vez que la cadena añada un nuevo miembro al quinteto protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Milioti no es muy conocida en televisión puesto que ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actriz en el teatro. Recientemente ha protagonizado 'Once', un musical de Broadway que le ha valido la nominación a un Tony -los Oscar del teatro- a mejor actriz.

En televisión ha desempeñado pequeños papeles en series tan conocidas como 'Los Soprano', 'Rockefeller Plaza' o 'The Good Wife'. En la gran pantalla hemos podido verla en películas como 'Sleepwalk with Me' o 'The Brass Teapot'.

Además, según informa TVLine, los últimos 24 episodios de la serie se desarrollarán en tan sólo un fin de semana, el de la boda de Robin y Barney. Nina Tassler, la presidenta de la división de entretenimiento de la CBS, ha adelantado que "cada personaje la conocerá por separado antes de que Ted lo haga".

En España Fox ha emitido las siete temporadas de Cómo conocí a vuestra madre. También hemos podido ver la serie en abierto de la mano de Antena 3.