DKISS muestra los beneficios de la Casaterapia

 DKISS Estrena Casaterapia
DKISS
Actualizado 24/05/2018 10:53:22 CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

DKISS estrena Casaterapia el próximo viernes 1 de junio a las 21.00 horas. Una nueva filosofía para mejorar tu vida promovida por Leroy Merlín que, a través de la transformación de sus hogares, muestra el cambio de autoestima, creatividad y confianza de algunos casos reales que cambiando su entorno mejoran su calidad de vida.

En esta innovadora serie de cuatro episodios, cada uno de ellos está basado en casos reales de personas que han transformado sus hogares con el fin de superar problemas personales y que, con una mejora de la casa, han conseguido resolverlos.

Yohana Alonso ayudará a los protagonistas a partir del desarrollo de diferentes mecánicas y también de ayudarles a poner en práctica esta nueva filosofía. Por su parte, Rocío Puertes ha sido la encargada de presentar cada caso y ayudar en la compra y posterior montaje de los muebles que formarán parte del hogar de los protagonistas.

"En DKISS llevamos por bandera ser la cadena de televisión que cuenta en sus programas historias reales. Desde nuestro punto de vista nada hay más personal y determinante en muchos ámbitos que la casa en la que uno vive. Casaterapia refleja este espíritu en cada uno de sus capítulos", afirma Susana Ortega, directora de antena de DKISS. 

Por su parte, Miguel Madrigal, Director de Marketing de Leroy Merlín comenta que “Casaterapia surge de la convicción que tenemos como marca de que, si cambias tu casa, puedes cambiar tu vida. Es un proyecto que consigue materializar algo que venimos trabajando desde hace tiempo y que refleja a la perfección la esencia y la filosofía de Leroy Merlin. Se trata de una iniciativa que nace para hacer más felices a las personas a través de su casa. Para demostrarles que sus vidas pueden experimentar cambios beneficiosos mejorando su entorno doméstico. Crear espacios reformados que nos plantean otra manera de vivir y de disfrutar de una decoración mucho más psicológica y emocional”.