Actualizado 23/12/2010 14:26

La goleada del Madrid en laSexta trunca los 'sueños' de Telecinco

Benzema
JUAN MEDINA / REUTERS

MADRID, 23 Dic. (OTR/PRESS) -

El Madrid arrasó en el prime time con su incontestable victoria. Pero la goleada al Levante en el Bernabéu no fue la única que se encajó este miércoles. El partidazo de los blancos en laSexta se llevó también por delante el estreno de 'La noche de los sueños' en Telecinco y dejó 'Fuera de carta' a Javier Cámara en Antena 3.

Los merengues despidieron el año con una hemorragia de goles ante el Levante y alzaron a laSexta como líder absoluta del mercado televisivo tras convertirse en el espacio más visto del día.

Los de Mourinho se hicieron con el prime time tras acaparar un 18,7% de cuota de pantalla y congregar a más de 3,6 millones de telespectadores (3.604.000) frente a la pequeña pantalla.

El 'minuto de oro' del encuentro se registró a las 22.36 horas cuando un total de 4.481.000 espectadores, un 22,3% de share, seguían una jugada de Lass Diarra en el área del Levante.

'COMANDO ACTUALIDAD' SE IMPONE A EMMA GARCÍA Y A JAVIER CÁMARA

Las ofertas de Telecinco y Antena 3 nada pudieron hacer para frenar el imparable ataque de los merengues. Sólo 'Comando Actualidad', en La 1, logró superar los 2 millones de espectadores frente a los más de 3,6 millones de seguidores de laSexta.

Y es que el primero de los especiales navideños de 'La noche de los sueños' no tuvo un buen comienzo. El programa, presentado por Emma García, debutó con un 11,1% de cuota de pantalla y sólo consiguió reunir ante la pequeña pantalla a 1.606.000 espectadores.

Más comensales logró congregar Javier Cámara en su particular restaurante con 'Fuera de carta'. La apuesta cinematográfica de Antena 3 rozó los 2 millones de personas (1.980.000), aunque tuvo menos share, un 10,8%, que el espacio de la cadena de Fuencarral.

Ante estos datos, la nueva entrega de 'Comando Actualidad' se convirtió en la segunda opción de la noche. El programa de la cadena pública, con '¿Qué fue de ti?', se hizo con un 10,2% de cuota y consiguió superar los 2 millones de espectadores (2.018.000).

Por último, la final de 'Fama Revolution' en Cuatro, con Mark como gran vencedor, se quedó como la última opción de la franja al conseguir 645.000 seguidores y un 4,6% de share.