Lodge 49, la nueva serie original de AMC, se estrena el 10 de septiembre

Lodge 49
AMC
Actualizado 11/07/2018 16:54:48 CET

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La serie Lodge 49, creada y escrita por Jim Gavin ('Middle Men'), se estrena en España el lunes 10 de septiembre a las 23:00 horas en AMC. La temporada cuenta con diez episodios de una hora de duración cada uno.

Lodge 49 es una comedia dramática que narra la historia de Dud (Wyatt Russell), un chico procedente de Long Beach, California, que se une a la hermandad de la Antigua y Benévola Orden del Lince, en Lodge 49, en un intento de reconducir su vida tras los duros golpes que acaba de sufrir: la muerte de su padre y el fracaso del negocio familiar.

Dud encuentra rápidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso donde conocerá a su mentor Ernie Fontaine (Brent Jennings). Él es un 'Caballero Luminoso' de la Orden que, durante el día, se dedica a vender material de fontanería.

A pesar de las objeciones constantes de su hermana gemela Liz (Sonya Cassidy), más escéptica y pragmática que Dud, él y Ernie sienten atracción por ese lugar que les envuelve en secretos enterrados desde hace tiempo. A través de esta nueva conexión con la logia, sus misterios y su gente, Dud termina por encontrar el rumbo que le falta a su vida y acaba enfrentándose a sus miedos más profundos y sus mayores esperanzas.

Russell ('Black Mirror', 'Infiltrados en la universidad') comparte pantalla con otros actores como Jennings ('Modern Family', 'Shameless'), y Cassidy ('Humans', 'The Woman in White').