Actualizado 21/09/2009 23:41

Melinda ayuda a Emma, una niña vidente, en 'Entre fantasmas'


MADRID, 21 Sep. (OTR/PRESS) -

Melinda, la medium de Cuatro, vive un inolvidable momento personal en el capítulo 'Malditos' cuando se enfrenta al caso de una niña vidente llamada Emma. Cuatro emite este episodio y otros tres más, este martes, a partir de las 22.15 horas.

En el capítulo de estreno de la noche, Melinda ayuda a Emma, una niña que se comunica con los espíritus cuando juega con una casa de muñecas encantada. Emma comenta a la medium que habla con sus muñecos y que además se mueven solos. A partir de ahí, Melinda indaga en el pasado de la familia y pronto descubre que la casa de muñecas es una réplica exacta de una casa familiar, y que los espíritus podrían ser los tíos de la niña, que murieron hace años. Melinda debe descubrir por qué los espíritus de la familia siguen comunicándose con los vivos.

En 'Personal en ataque', Melinda acompaña a Delinda a ver a su hijo Ned, que va a jugar un partido de baloncesto en su nuevo instituto. Durante el partido todo el mundo presencia una serie de hechos extraños que asustan a todos: las gradas se mueven solas y en el marcador aparecen mensajes sobre la pareja más popular del instituto. Con la ayuda de Ned y la información de un blog de cotilleos de los alumnos, Melinda va descubriendo la verdad sobre los hechos.

En el tercer capítulo, 'Juramento hipocrático', Jim, el marido de Melinda, recibe un aviso de peligro a medianoche y tiene que acudir a la evacuación de un edificio en llamas. Ante un posible derrumbe, para salir con vida del rescate, su compañero y él se ven obligados a elegir entre una de las dos víctimas del incendio. La otra persona muere. Melinda comienza a ver a un espíritu esquivo que parece perseguir a su marido. Preocupada, intenta ayudar al espíritu para que cruce en paz y no responsabilice a Jim de su muerte.

Por último, en 'El espíritu que llevas dentro', Melinda vuelve a sufrir la persecución de un nuevo fantasma para pedirle su ayuda. Se trata de Dennis (Kevin Weisman, 'Alias'), un violento espíritu que quiere reunir a su novia con su madre. Por otra parte, Delia (Camryn Manheim, 'Scary Movie 3') comienza a trabajar en la tienda de antigüedades con Melinda.