Actualizado 14/12/2017 15:53

Movistar+ estrena 'Broken', la nueva serie de Sean Bean (Juego de Tronos)

Sean Bean protagoniza Broken
MOVISTAR+

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Sean Bean, actor que dio vida al mítico Ned Stark en la aclamada Juego de Tronos, protagoniza Broken, un nuevo drama británico del que también es productor ejecutivo. La ficción llegará este lunes 18 de diciembre a Movistar Series en dual, a las 22.30 horas.

Michael Kerrigan (Bean) es el párroco católico de una pequeña comunidad azotada por la crisis al norte de Inglaterra. Pese a un pasado oscuro, Michael es un sacerdote carismático, implicado con su comunidad, inconformista y adelantado a su tiempo, algo que en ocasiones le lleva a chocar con las facciones más conservadoras de la Iglesia.

Mientras lidia con sus propios fantasmas, el padre Kerrigan se esfuerza por ser pilar, consejero y confidente de unos escasos feligreses que, como él, viven en constante lucha por reconciliar sus creencias con los desafíos de la vida diaria.

Una madre soltera con tres hijos a su cargo, incapaz de encontrar trabajo y desbordada por su situación. Una mujer adicta al juego cuyas decisiones le han llevado a una situación irreversible para ella y su familia.

Un joven policía local y padre de familia que, tras un incidente, se ve dividido entre su deber moral y su futuro profesional. Y una madre católica, fuerte y optimista pese a sus circunstancias, que hace buenas migas con Michael, ajena a los secretos que él esconde.

EL UNIVERSO DE KERRIGAN

La ficción, con el sello de la cadena británica BBC, ha sido creada por Jimmy McGovern (Cracker, The Street, Hillsborough), uno de los guionistas más destacados de la televisión británica, ganador de 3 premios BAFTA.

Junto a Bean, completan el reparto Paula Malcolmson (Ray Donovan) en el papel Roz Demichelis, una mujer adicta al juego; Anna Friel (The Girlfriend Experience, The Street, Pushing Daisies) como Christina Fitzsimmons, madre soltera de tres hijos desbordada por sus circunstancias.

También estarán presentes Adrian Dunbar (Line of Duty) como el padre Peter Flaherty, confesor y amigo de Michael, buen conocedor de sus puntos débiles y sus dudas y Mark Stanley (Juego de Tronos, Star Wars: El despertar de la Fuerza), en el papel del policía Andrew Powell.

Leer más acerca de: