Actualizado 14/07/2009 22:03

La muerte de cuatro protagonistas marca el final de temporada de 'Los Hombres de Paco'

Los hombres de Paco
Antena 3

MADRID, 14 Jul. (OTR/PRESS) -

A la acción y tensión característica de 'Los hombres de Paco', se unen nuevos ingredientes en el último capítulo de la séptima temporada que Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22.30 horas. La vuelta de Lucas (Hugo Silva), la elección de Sara (Michelle Jenner) y la muerte de cuatro de sus protagonistas a manos de la Camorra marcan la trama del último capítulo de esta temporada.

Poco tiempo dura la alegría por la boda de Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera). La llegada de Lucas, justo a tiempo para el banquete, trastorna el ritmo del enlace. Todos se llevan una sorpresa, excepto Paco y Mariano que sabían que llegaría a tiempo. Mientras que Sara no sabe cómo reaccionar ante el inesperado regreso de Lucas, Aitor lo tiene claro: no está dispuesto a dejarle el camino libre con Sara.

Cuando la tensión se palpa y parece que empieza la lucha por ella, los policías son sorprendidos por el peligro. Los agentes de la comisaría de San Antonio están en la lista negra de la Camorra y "El Gordo", el número uno de la mafia, se desplaza a España para llevar a cabo su venganza. Así, la celebración del enlace termina en un baño de sangre.

La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda y cuando "El Gordo" da luz verde para que los italianos abran fuego, Paco y sus hombres se ven sorprendidos por un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos. Con pocas armas y munición y sin cobertura en los móviles, Paco y el resto tienen que resistir como sea.

Su única esperanza es conseguir un walkie que está en un coche fuera de la casa para pedir ayuda pero, finalmente, cuatro de los protagonistas serán acribillados.

Incluso en mitad del tiroteo, Mariano no puede evitar sacar su rencor hacia Paco, al que acusa de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer, Marina, sin habérselo consultado.

Mientras tanto, Curtis y Blackman están en la Comisaría con Francesca, la mujer de Benavente, el número dos de la Camorra, esperando a que declare ante el juez. Por su parte, Sara se encuentra sola fuera del caserío y escondida en un coche, sin poderse mover de ahí. Sin embargo, eso no la librará de resolver el triángulo amoroso con la elección definitiva entre sus dos amores.

La serie cierra su séptima temporada con una media de 2.797.000 espectadores, el 16,2% de cuota de pantalla. Además, la serie alcanzó el pasado 17 de junio sus 100 episodios en la cadena, capítulo en el que intervinieron Dani Martín y Santiago Segura y con el que logró el 18,5% del 'share'.