La multipremiada 'Mr. Robot' llega a Canal+ Series y Yomvi

Mr. Robot con Christian Slater y Rami Malek
MOVISTAR+
Actualizado 27/04/2016 18:36:30 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La primera temporada de Mr. Robot, el drama familiar de un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad, llega a Movistar+. La plataforma emitirá la temporada al completo en un maratón que dará comienzo el sábado 14 de mayo y que se podrá disfrutar durante todo el día.

   Mr. Robot, producida por Universal Cable, sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. A Elliot se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger.

   Protagonizada por Malek, la serie cuenta con un reparto formado por Christian Slater ('Nymphomaniac') como el líder de fsociety; Portia Doubleday ("'Her') en el papel de Angela; Carly Chaikin ('Suburgatory') como Darlene; y el actor sueco Martin Wallström ("'Simple Simon') como Tyrell Wellick.

   La serie, cuyo primer episodio está dirigido por Niels Arden Oplev ('Millenium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres') fue elegida una de las mejores series revelación en 2015 tras haber cosechado elogios entre público y crítica.

   En su ya muy nutrido palmarés destacan dos Globos de Oro  en las categorías Mejor serie de televisión - Drama y Mejor Actor en Series, Miniseries o Telefilm (Christian Slater). El protagonista, Rami Malek, también fue nominado en los Globos de Oro en la categoría de Mejor actor en una serie de televisión - Drama.

   Además, Mr. Robot sido distinguida recientemente con el Premio George Foster Peabody en el 75º Certamen Anual de los Premios Peabody en la categoría Entretenimiento. Otras distinciones incluyen, por ejemplo, una nominación del Gremio de Actores (Screen Actors Guild), cuatro nominaciones Critics's Choice Awards, dos nominaciones del Gremio de Guionistas (Writers Guild Awards) y tres nominaciones de IPA Satellite Award.