Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/04/2013
Este domingo

National Geographic rescata coches en apuros en 'Mecánicos al rescate'

MADRID, 6 Abr. (OTR/PRESS) -

   Este domingo, a partir de las 22.30 horas, National Geographic Channel estrena su nuevo programa, 'Mecánicos al rescate'. Con un doble episodio en su debut televisivo, este proyecto sigue el día a día de un equipo de mecánicos que restaura coches antiguos sin que sus dueños lo sepan.  

   Poseer un coche clásico puede ser algo parecido a una gran historia de amor, aunque a veces puede convertirse en toda una ruina. La nueva serie de National Geographic Channel (NGC), 'Mecánicos al rescate', cuenta con un dúo de mecánicos especializados en automóviles clásicos que acuden allí donde se les llama para reparar coches que han perdido su antiguo esplendor.

   Este equipo técnico responde a la llamada de los familiares o amigos de los dueños de estos coches históricos, que se han quedado cogiendo polvo en el garaje porque no se han podido hacer cargo de las reparaciones. Esta pareja estudia el modelo, se lo lleva durante unos días para repararlo y lo devuelve en un tiempo récord para sorprender a sus propietarios.

   En cada entrega de esta nueva serie, el dúo de mecánicos protagonista tiene que reparar un coche clásico distinto. Esta pareja tiene que hacer frente a la reparación de automóviles como un Ford Sierra RS Cosworth, un Fiat 850 Spider o un Escarabajo clásico. Cada programa servirá, además, para recordar la época de esplendor de cada modelo y conocer la historia personal de cómo cada dueño consiguió su coche.

   Además de seguir las reparaciones con atención, las cámaras de NGC hablan con los familiares y amigos del protagonista para explicar qué relación tiene el dueño con su coche y por qué es tan importante para él.

   Durante el primer capítulo, 'La crisis del Ford Sierra', los mecánicos Tim y Fuzz reciben el encargo de arreglar un Ford Sierra RS Cosworth, todo un clásico que se oxida en un garaje desde que el hermano de su dueño tuvo un trágico accidente.

   En el segundo episodio, 'Fanáticos del Escarabajo', que se emite a partir de las 23.30 horas, Tim y Fuzz van a Southampton para intentar reparar un Escarabajo llamado Boris, que ha estado a punto de llevar a la ruina a su propietario. Con el coche ya en la base, descubren que le han hecho algunas reparaciones chapuceras y que tiene óxido en distintas zonas, por lo que va a ser necesario cambiar varios paneles de la carrocería.

Cargando el vídeo....
 
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.