Actualizado 20/07/2017 15:51

Netflix estrena Ozark, la nueva serie de Jason Bateman

Jason Bateman en Ozark
NETFLIX

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 21 de julio a las 9.01 horas Netflix lanza Ozark, su nueva serie original dirigida y protagonizada por Jason Bateman junto con la nominada al Oscar Laura Linney.

Como bien adelantó el último tráiler del thriller de Netflix, la serie promete una trama cargada de acción e intriga centrada en Maty, el patriarca de los Byrde y su objetivo de enriquecerse a toda costa, porque, como dice el personaje de Jason Bateman, "el dinero separa a los ricos de los pobres".

En esta obsesión por ascender en la escala social le acompañarán su mujer, el punto de inflexión de la historia, interpretada por Laura Linney, y sus dos hijos. Una familia aparentemente perfecta que estará a punto de romperse cuando todo estalle en la región de Ozark.

CORRUPCIÓN Y DRAMA FAMILIAR EN ESTADO PURO

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

Este drama de corrupción, en el que también participan Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.

Ozark es una creación de Bill Dubuque (El Juez, El Contable) y Mark Williams (El Contable, Un Plan Brillante).