New Girl dice adiós con su 7ª temporada en Fox Life

NEW GIRL
FOX
Actualizado 13/06/2018 16:38:52 CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 15 de junio a partir de las 18.30 horas, Fox Life emite la séptima y última temporada de New Girl. La serie creada por Liz Meriwether, que narra la vida de una chica poco convencional que comparte piso con tres chicos.

Al finalizar la sexta temporada de New girl, Jess le contó a Nick sus verdaderos sentimientos hacia él; Winston y Aly se comprometieron; y Cece y Schmidt recibieron las noticias que estaban esperando.

En esta última temporada, los protagonistas sufrirán un salto temporal de tres años donde todos ellos intentan encontrar sus respectivos lugares en el mundo.

Jess y Nick están felices juntos y regresan de una tormentosa gira de libros por Europa; Cece, madre trabajadora y Schmidt dedicado especialmente a los trabajos de casa están criando a su hija, Ruth; y Winston y Aly están casados, con un niño en camino.

Jess está interpretada por Zooey Deschanel, una actriz polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo She & Him. Gracias a New Girl ha conseguido tres nominaciones consecutivas a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia.

Estrenada en 2011, New Girl ha sido nominada a cinco Premios Emmy y cinco Globos de Oro. En su temporada de debut, la serie obtuvo una nominación a los premios que concede el Gremio de Escritores de América en la categoría de Nueva Serie y, en 2015, recibió una nominación por Mejor Comedia Episódica.

Junto a Deschanel completan el elenco Jake Johnson; Lamorne Morris; Hannah Simone y Max Greenfield, entre otros.