Actualizado 29/07/2016 17:13

La nueva era del wrestling llega NEOX con fuerzas renovadas

Wrestling Raw
ATRESMEDIA

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los amantes de la lucha libre están de enhorabuena. Su show favorito afronta una nueva era y lo hace de la mano de Neox los próximos sábado y domingo a las 14:00 horas, pues a partir de ahora los programas Raw y Smackdown contarán con sus propias superestrellas exclusivas, sus propias historias, sus propios desafíos y, como es lógico, sus propios títulos.

WWE Raw comienza este sábado con una novedad: está sin título mundial. Así es: el campeonato mundial de la WWE de los Pesos Pesados está en manos de Dean Ambrose o, lo que es lo mismo, está dentro de las fronteras de Smackdown. Pero como resulta inconcebible que Raw esté sin un título de tanta importancia, la Comisionada y el Manager General de la marca se han puesto manos a la obra.

En Summerslam, el nuevo título -cuyo nombre conoceremos este sábado- se disputará entre Seth Rollins y el vencedor de un torneo brutal imaginado por los mandamases de Raw. Para empezar, habrá dos Luchas Fatídicas a Cuatro de las que saldrán sendos finalistas: los dos hombres que lucharán en el combate de Raw para decidir quién será el aspirante al título.

Algunos de los implicados en este desafío son Cesaro, Sami Zayn, Finn Bálor, Sheamus, Rusev, Chris Jericho, Kevin Owens o Roman Reigns.

EL DOMINGO, UN SIX-PACK

El domingo, WWE Smackdown entra con muchísima fuerza en Neox. El campeón Dean Ambrose viene de defender con éxito su título en el especial Battleground, y ahora mismo está sin rival.

Para revertir esta situación, el próximo aspirante al título saldrá de un Six-Pack, un desafío en el que participarán seis de las superestrellas más poderosas del nuevo Smackdown: El rubio de bote Dolph Ziggler contra El devorador de mundos Bray Wyatt, a su vez contra El lobo estepario Baron Corbin contra El Fenomenal AJ Styles contra el quince veces campeón mundial John Cena. Y todos ellos contra un sexto participante que saldrá de una Batalla Real en la que participará el vestuario al completo del nuevo Smackdown.