Otra película salta a TV: Hora Punta

Hora Punta (Rush Hour)
NEW LINE CINEMA
Publicado 28/01/2015 16:44:19CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El salto de la franquicia cinematográfica Hora Punta (Rush Hour) a la pequeña pantalla ya es oficial. CBS ha encargado el piloto de la serie, que contará de nuevo con Brett Ratner, aunque en esta ocasión cambia el asiento de director por el de productor ejecutivo.

Bill Lawrence (Scrubs) y Blake McCormick (Cougar Town) firman el guion de esta adaptación televisiva, que permanecerá fiel a la trama de las cintas protagonizadas por Jackie Chan y Chris Tucker.

"Un estoico policía de Hong Kong es asignado a un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con un engreído oficial de policía afroamericano, que no está interesado en tener un compañero", desvela la sinopsis oficial del proyecto.

Así, Hora Punta se une oficialmente a la cada vez más larga lista de adaptaciones televisivas entre las que destacan Minority Report, que también contará con una secuela; School of Rock, Pactar con el diablo o Shutter Island. Una lista que ya contaba con títulos como Psicosis, Hannibal o Fargo.

OTROS DOS PILOTOS

Junto al piloto de Hora Punta, CBS ha encargado dos nuevas comedias. Por un lado, Super Clyde, creada por Greg García (Los Millers) y que en un primer momento iba a protagonizar Rupert Grind (Harry Potter). La trama se centra en un joven empleado de un restaurante de comida rápida que encuentra su vocación.

Joe Time es el título de la otra comedia encargada por CBS. Escrita y producida por Bill Wrubel (Modern Family), Joe Time se centra en "un hombre de familia que lucha contra el hecho de que todos los que le rodean están persiguiendo sus sueños y disfrutando de sus vidas, más de lo que él lo hace con la suya".