Actualizado 13/10/2010 23:57

Quién vive ahí?' viaja a Italia


MADRID, 13 Oct. (OTR/PRESS) -

El programa de laSexta '¿Quién vive ahí?' viaja este jueves a Italia, a partir de las 22.15 horas, para conocer la casa de una granadina y un italiano en la ciudad de Catania, al este de la isla de Sicilia. La casa está diseñada por un prestigioso arquitecto italiano y está ubicada en una colina con vistas al mar. La pareja, que lleva diez años, juntos ha decorado su casa con toques orientales y con los últimos avances en domótica.

En A Coruña el programa ha encontrado un mini piso de 30 metros cuadrados, lleno de color. Su propietaria ha aprovechado la casa al milímetro. A su dormitorio tiene que entrar a gatas. Ha forrado las paredes con goma Pirelli de color rojo. La dueña está encantada con su moderno y cálido refugio.

En el centro de Sevilla una simpática familia abrirá las puertas de su casa. Una vivienda del siglo XVIII restaurada completamente, en la que todo está hecho a capricho. La mayoría de los muebles han sido hechos a medida para cada rincón. En ella comprobamos el gusto taurino de sus propietarios.

En Murcia abre las puertas de su casa una joven pareja, un chalet que parece un queso de Gruyere, con una estética más propia de nave industrial que de vivienda particular, con muros de hormigón e indiscretos ventanales de cristal. Sus dueños están enamorados de esta especial vivienda.

En Fuengirola '¿Quién vive ahí?' visita la casa de una vallisoletana afincada en tierras malagueñas. Con vistas al mar y con casi 400 metros, su dueña la ha decorado íntegramente, incluso ella misma ha pintado los cuadros que adornan sus paredes. El lugar favorito de la familia es la terraza, con una zona chill out y un jacuzzi, desde donde se contempla una excelente panorámica.

'¿Quién vive ahí?' visitará a una pareja que vive en una moderna casa en Girona. Una serie de cubos forman esta vivienda de más de 400 metros y 1.500 de parcela, con amplios espacios llenos de luz. Todas las estancias dan al exterior desde sus grandes puertas de cristal. La decoración ha corrido a cargo de sus propietarios.