Salvados, el programa de Jordi Évole, cumple 10 años

Salvados cumple 10 años
LASEXTA
Actualizado 17/01/2018 18:12:22 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El programa más visto de laSexta, Salvados, cumple diez años. Y para celebrarlo Jordi Évole ha preparado 20 vídeos VIP en los que diversos personajes del mundo del cine, del deporte o de los medios de comunicación relatan sus recuerdos de la primera década del programa.

LaSexta emitirá estos vídeos a lo largo de las próximas semanas y en los programas de máxima audiencia de la cadena, en los que han participado personajes tan reconocidos como David Broncano, Andrés Iniesta, Julia Otero, Dafne Fernández, Chenoa, Estopa, Baltasar Garzón, Iñaki Gabilondo, Leticia Dolera o José Luis Cuerda.

Asimismo, diez presentadores de Atresmedia Televisión elegirán sus mejores momentos de Salvados, un espacio que comenzó siendo un especial que emitido en febrero de 2008 bajo el título 'Salvados por la campaña' y que ha dado lugar al programa de mayor éxito de la cadena.

Con motivo de esta celebración, la plataforma de Atresplayer abrirá el archivo del programa, que habitualmente es por suscripción, para que todos los espectadores puedan disfrutarlo. Además, laSexta recordará las efemérides claves y realizarán concursos vía web que premiarán a los espectadores que mejor conozcan el programa.